No permitas que ningún hombre destroce tu corazón




Un amor mal correspondido no merece ni tus lágrimas, ni tu sufrimiento.

cuando entregas tu corazón dejas el alma y haces lo imposible porque la magia nunca se acabe.

Debes comprender que un amor mal correspondido no merece llevarse tu corazón porque en tu futuro vendrá la persona que de verdad lo valore y jamás lo suelte.

Deja de castigarte diciendo día y noche que él era el amor de tu vida sólo por ser el primer chico a quien le diste tu confianza. Los corazones no se pueden comprar en la tienda de la esquina y cuando esa persona que sea para ti llegue, es mejor dejar que el tiempo lo decida y no tú quien luche por tenerlo.

Recuerda que el amor por ti es el más importante antes y después de enamorarte de alguien. Cuando logres el amor propio, pronto llegará quien te ame
Imagínate que dejas de amar sólo por que un cobarde no supo valorarte.

Si tienen que pasar varios amores por tu vida para que pronto llegues al verdadero, no te desesperes que el camino es largo pero seguro. No pienses que eres una mala mujer por entregar tú cuerpo siempre y cuando vaya por en medio tú corazón. de verdad.
Recuerda que no es la forma en que amas, simplemente estas amando a la persona equivocada.
Deja que las personas hablen, seguramente ellos no dejaron llegar a su verdadero amor y se fueron con su primera opción. Siempre que rompas una relación, déjalo ir por completo, para cuando estés enfrente de tu verdadero amor no sientas ningún miedo.
El amor es flotar sin esforzar nada en el espacio, a diferencia de un amor mal correspondido siempre se tiene que forzar para avanzar.

"Albergar sentimientos de este tipo. Por otro lado, están las personas que pertenecen a familias bien constituidas y que están dispuestos a jugar el juego del amor respetando las reglas de una manera inteligente y madura y se disponen a aceptar las consecuencias de enamorarse de la persona equivocada".

Cómo lidiar con un amor mal correspondido:

- No dependas de él.

- Toma distancia.

- Disfruta tu soltería.

- Si aún lo amas no permitas ser su amiga.

- Lucha por las personas que de verdad quieren estar junto a ti.

- Ten en mente que si esa persona te rechaza jamás te querrá.

- No todos los finales serán felices.

- El estar junto a la persona que amas, no te asegura la felicidad eterna.

- Ten la ilusión que alguien llegara a tu vida.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto