NOSTALGIA

 


Llegó el adiós, se dió el punto final a nuestra historia, llena de dudas, sin futuro.
Dejo que este amor se termine y que perdure en el tiempo. el cariño de haber estado en la vida del otro.
Se cumplió el destino de encontrarnos y compartir un tiempo.
De haber disfrutado de los besos. que ahora sé que saben a sueños.
No te fue posible hoy amarme como necesito, ya me estaba acostumbrando a que me tengas suspendida entre tú indecisión y el no querer perderme.
Sin darme la posibilidad a mí de elegir, un tiempo más en ese quizás, me hace tener el coraje de marcharme de tus interrogantes, de esos signos de preguntas que nunca cierras.
No te es posible hoy amarme, como instancia que mi vida busca, libérame de esas adivinanzas, de los días que te miro a los ojos y no te encuentro.
Y pensar que hicimos tan nuestras las noches. donde en una cama nos abrazamos el alma. curando nuestras viejas heridas y nos contábamos las historias de cada cicatriz que trajimos marcadas. No te es posible amarme, no es posible la entrega y la certeza; sólo dilo y no te preocupes, por lo que pasará luego.
Bien sabes que a tu amor fui adicto y la falta genera esa abstinencia, que por algunos días necesitaré estar en soledad.
Dolerá tu ausencia y en más de un momento sentiré desespero, por esa ansiada dosis de un último llamado, un beso más, quizás quiera correr e ir por ti,pero te prometo que seré fuerte y resistiré y con el pasar de los días lo aceptaré.
Jamás sientas culpa, uno no es culpable de aquello que no le es posible entregar, de lo que no es posible sentir.
Pero te reclamo, no haberlo dicho a tiempo, hubiera evitado que mi ilusión siga creciendo, porque matar una ilusión a tiempo. no sería tan desgarrador, como matar este gran amor que ahora siento.
Si sólo hubieras podido amarme, abrazaría el próximo invierno, con este amor que en mí arde, me dices adiós en verano, sin contar las hojas que caen del otoño, me arrancas margaritas de una esperanzada primavera.
Es la verdad, hay que aceptarlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto